Perspectiva para el 2020

Apertura al 2021

 

Un evento especial para acompañarte en el proceso de poner perspectiva frente al 2020 que sucedió; abrirte a interpretar lo sucedido de manera diferente; posibilitar un 2021 lleno de oportunidades, expansión y alegría; y aprender a ser más compasiva con vos misma para así sentirte cada vez más libre y auténtica

 

Entrega n°1

Comprendiendo las profundas transformaciones que ocurrieron en nosotras debido a los eventos mundiales del 2020, abriéndonos a la posibilidad de ver lo ocurrido como un plan perfecto y divinamente guiado, y como el gran maestro para nuestra evolución y crecimiento.

¿Qué nos depara el 2021? ¿Qué nos espera en los próximos años? ¿Cómo podemos enraizarnos en nuestra soberanía y libertad interior para vivir en plenitud, belleza y confianza?

Descubrilo en este primer video.

 

Entrega n°2

La auto-compasión como camino a nuestra propia liberación. Solamente liberándonos de la mirada ajena y liberando al otro de nuestro juicio, encontraremos paz. Solo observando nuestras proyecciones y emociones intensas hacia los demás, descubriremos lo que queda por sanar en nosotras. Al realizar la práctica continua de la auto-compasión y el propio registro del mundo interior, podremos no solo vivir en mayor paz y armonía, sino también sentirnos habilitadas para ser quién somos total y absolutamente. 

Entrega n°3

El agradecimiento profundo a nuestro cuerpo por sostenernos, apoyarnos y habilitarnos la vida. El reconocimiento de la abundancia que ya hay en nuestra vida, comprendiendo que todo es un regalo, que todo está aquí para apoyarnos en nuestro camino y que podemos confiar en nuestro ser para guiarnos y llevarnos a un estado de paz y alegría profundos.

Entrega n°4

Alineándote con tu deseo, tomando un rol activo en tu sanación y evolución, conectando con tus anhelos y talentos, para vivir en mayor bienestar y comenzar el proceso de despertarte cada día en presencia y moviéndote como la mujer que deseás ser. 

¡Gracias por ser parte de "Perspectiva para el 2020. Apertura al 2021"!

Solo cuando estamos en alineación con nuestro deseo y nuestro propósito, vemos reflejado en el mundo externo nuestros anhelos del mundo interno. Todo es posible si uno se hace el espacio para crear y confiar que se puede, y se compromete con convertirse en la persona que se siente lo suficientemente valiosa y merecedera de la abundancia. Si deseás seguir conectando con la visión de futuro que deseás para vos y tu vida, y orientar tu ser a convertirte en la persona que necesitás ser para recibir y sostener lo que esa visión materializa en tu vida, saliendo del mecanismo de supervivencia para entrar en un estado de creación, te presentamos la nueva actualización del curso "Alineándote con tu deseo".

Hacé click en la siguiente imagen para más información:

Portada para web.png

© María José Cormack 2020 | Página web creada por Delfina Velarde.