Enraizarte

Herramientas, recursos y conversaciones para sostenerte y entusiasmarte en momentos e incertidumbre, confusión y angustia

Estamos atravesando momentos de gran incertidumbre, confusión y sufrimiento. Debido a todo lo que está sucediendo en el mundo, estamos viendo cómo colapsan todas nuestras estructuras y certezas. El mundo está cambiando. El mundo ya ha cambiado. Y con este cambio, parece que desaparecieron todas nuestras seguridades.

Es un momento histórico para la humanidad. Y como todo movimiento, podemos elegir cómo vivirlo. Todo lo que sucede puede ser visto como algo desolador e inquietante, o lo podemos transformar en una máxima sanadora, catalizadora de oportunidades infinitas debido a cambios profundos.

Cuando caen todas las certezas y todas las estructuras, lo esencial es sentirnos centradas, en paz. Con acceso a nuestra sabiduría y un espacio sagrado en nosotras donde confiamos que estamos siendo guiadas y somos sostenidas.

Frente a momentos de un movimiento interno y externo tan inmenso, lo más importante es poder ENRAIZARNOS.

Hoy nuestra vida no es como antes y no lo volverá a ser. Este silencio y esta quietud, es el momento ideal para preguntarnos: ¿cómo quiero seguir? ¿cómo me gustaría vivir? ¿cómo me gustaría sentirme sobre mí misma y cómo me gustaría relacionarme con los demás?

 

 

Cuando no tenemos distracciones, se nos abre el espacio para sentarnos con nuestro dolor, nuestras sombras y nuestras heridas. Enfrentarlas con valentía, observarlas y accionar hacia la sanación. La energía a nivel colectivo profundiza la necesidad de observar lo que nos está impidiendo mejor calidad de vida, a observar las creencias limitantes propias y socio culturales, a detenernos para realmente observarnos a nosotras mismas. Y nos lo hace posible.

 

Creé este curso titulado Enraizarte para darte herramientas para transitar estos momentos de desánimo y angustia; para guiarte en el camino de cuestionar tus creencias y posibilitarte vivir de una manera que te nutra; y para acompañarte en el conectarte con la luz, la esperanza y la fe en un futuro mejor para vos y para el mundo.

Este curso no solo te va a ayudar a navegar emociones y pensamientos difíciles, sino que además te va a brindar herramientas concretas para sentirte cada vez mejor, para conectarte con el placer y para sentirte sostenida por vos misma y por la vida en un tiempo de tanta inestabilidad e incertidumbre. Es un curso para acompañarte en el replanteo de tu vida, para ayudarte a diseñar el futuro que deseás y para sostenerte en momentos de angustia e inquietud.

 

En él encontrarás un sostén, un bálsamo para la ansiedad y la angustia, herramientas y recursos para volver a vos, a la confianza, a sentirte bien. Te acompañaré a sentirte segura y tranquila, descansando en la certeza de que todo va a estar bien y que todo movimiento purificador solo allana el camino para grandes cosas y profundas transformaciones.

 

 

Sabé que podés transitar este tiempo de una forma diferente. Sabé que incluso en los momentos de mayor oscuridad, incertidumbre, angustia y tristeza, podés sentirte sostenida, podés sentir que hay un propósito para el mundo y para tu vida en esta situación.

Podés sentir paz interior, entusiasmo y confianza aun en medio de tanto sufrimiento. Y mejor aún: podés ir construyendo las bases para crear la vida que deseás cuando sea el momento de salir al mundo nuevamente.

¿Cómo lo haremos? Atravesaremos este proceso a través de:

Audios

Ejercicios

Videos

Meditaciones

Este curso es 100% online. Podrás realizarlo a tu propio ritmo.

Tienes acceso de por vida a él y a todas las actualizaciones*.

 

*Puede que a medida que vaya pasando el tiempo, agreguemos contenido y material al curso. Te informaremos vía e-mail sobre las actualizaciones que vayamos haciendo.

Este curso es para vos si:

Te sentís abrumada/confundida/perdida por lo que está sucediendo en el mundo o por una situación en particular en tu vida y quisieras herramientas para volver a tu centro, a enraizarte.

Si todo esto te ha hecho replantearte cómo estabas viviendo y cómo deseabas vivir, y deseás profundizar más en los cambios que se generaron y que querés generar en tu vida.

Si querés aprender a posicionarte frente a tus pensamientos, emociones y sensaciones físicas de una manera diferente. Y querés aprender a responder en vez de reaccionar.

Si deseás tener algunas meditaciones específicas para estos tiempos de cambio, incertidumbre y sufrimiento.

Si querés salir de la mentalidad de víctima para ser la protagonista de tu propia vida y elegir desde tu centro y tu potencial, en vez de desde tu pasado y tus creencias limitantes.

 Si querés no solo encontrar respuestas y tu camino en este momento, sino que además deseás calmar tu ansiedad, apaciguar tu angustia y experimentar mayores niveles de bienestar.

Si deseás elegir la paz y la confianza, por sobre el miedo y la desconfianza.

En este curso, aprenderás que podés:

Podés sentirte enraizada y segura en tiempos de tanto cambio e incertidumbre.

 

Podés confiar en tu propia voz interior, en tus decisiones y en tu visión sobre cómo te gustaría que sea tu vida. Y comenzar a trabajar hacia ello.

 

Podés sentir confianza absoluta aún en tiempos de desconfianza, sospecha y duda.

 

Podés aprender a responder en vez de reaccionar, actuando guiada por tu sabiduría interior, desde un espacio de adultez y empoderamiento. Independientemente de cómo actúe el otro y las decisiones que se tomen de manera externa sobre las circunstancias actuales.

 

Tu realidad es importante, es válida y es única. Vas a aprender a valorar tu vida tal como es, sin el temor de que te juzguen por tus circunstancias.

 

Podés conectarte con tu intuición y la guía de tu corazón, y elegir y accionar desde allí.

 

Podés explorar tus creencias limitantes y las historias que te contás que solo traen angustia, sin miedo, con la posibilidad de trascenderlas y comenzar a mirar el mundo de una manera radicalmente diferente.

 

Es posible atravesar, sostener y sanar emociones difíciles e incómodas y aprender de ellas, permitiendo que sean nuestras guías y nos lleven a una mayor adultez y sabiduría.

 

Independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor, podés sentirte segura, protegida y sostenida.

 

Tenemos la capacidad de convertirnos en nuestras propias aliadas, mejores amigas, apoyando y sosteniéndonos a través de prácticas de auto-cuidado, de atención y calidez.

 

Podemos vivir en alineación con lo que deseamos y necesitamos, sin traicionarnos a nosotras mismas porque creemos lo que “debemos” hacer es más importante.

 

Podemos aprender a sentirnos empoderadas y capaces de sostener un equilibrio emocional y vivir en bienestar.

INVERSIÓN

El precio de Enraizarte es de:

 

1 cuota de 7500$           3 cuotas de 2691$

o 105 usd                            o 37 usd

 

Precio promocional por tiempo limitado

Su precio oficial es 9300$

Si adquirís el curso antes del 10 de septiembre, podrás participar de 1 sesión personalizada en vivo con María José como introducción al curso

 

Enraizarte Hotmrt.jpg

Una vez adquirido el curso, no habrá reembolsos.

 

Tienes acceso al curso y a las correspondientes actualizaciones de por vida.

Con la compra de este producto, puedes acceder a descuentos especiales en los otros cursos.

 ¿Tenés alguna pregunta? Contactate con nosotras: 

© María José Cormack 2020 | Página web creada por Delfina Velarde.