Alineándote con tu deseo 

Un curso para crear un espacio atemporal en tu vida para así habilitar la reflexión sobre tus experiencias en el año que pasó, las lecciones que te brindó, tu gratitud hacia lo recibido, y la visión que tenés para tu vida en el año que se viene

Cuando te conectás con la visión de futuro que deseás para vos y tu vida, todo tu ser se orienta a que te conviertas en la persona que necesitás ser para recibir y sostener lo que esa visión materializa en tu vida.

 

Cuando te conectás con la visión de futuro que deseás para vos y para tu vida, salís del mecanismo de supervivencia para entrar en un estado de creación. Dejás de limitarte por lo que está delante de vos, por aquello a lo que tus 5 sentidos pueden acceder, para crear y confiar que podés crear un estado de paz y tranquilidad interior y, además, podés concretar todos los sueños que tenés que están en alineación con tu propósito en esta tierra.

 

Esto solo lo podemos hacer cuando nos encontramos con nuestro camino recorrido desde un lugar de serenidad, apertura, madurez y aceptación. Observando aquellas cosas que sucedieron que generaron gran impacto y transformación en nosotras y registrando cuáles eventos o situaciones fueron memorables solamente porque pusimos toda nuestra atención ahí, sobredimensionándolos, permitiendo que ellos nos hicieran sentir limitadas y determinadas. Y una de las cosas más importantes: reconociendo nuestra resiliencia, la belleza y los cambios profundos que devinieron de lo recorrido, la mujer que hoy somos gracias a nuestra historia.

 

Para poder comprometernos con nuestra visión, debemos indagar en nuestro recorrido. Esto solo lo podemos hacer desde un lugar de absoluta presencia, abrazando el momento presente tal como es, aquí y ahora. Sin juicio, sin resistencia, sin apego a una mirada crítica y limitante de nosotras mismas. Abriéndonos y entregándonos a las infinitas posibilidades contenidas en este momento.

 

Esto es el camino que te acompaño a recorrer en el curso “Alineándote con tu deseo”. Especialmente después de un 2020 con tantos desafíos y transformación a nivel global.

 

Recorremos juntas el año que pasó, para encontrarnos con nosotras mismas en este momento presente, y desde ahí poder construir una visión sobre el futuro que deseamos, junto con el transformarnos en nuestra mejor versión.


 

Solo cuando estamos en alineación con nuestro deseo y nuestro propósito, vemos reflejado en el mundo externo nuestros anhelos del mundo interno. Todo es posible si uno se hace el espacio para crear y confiar que se puede, y se compromete con convertirse en la persona que se siente lo suficientemente valiosa y merecedera de la abundancia.

 

Reflexionar lo que fue. Celebrar lo que es. Diseñar lo que será.

Estos son los títulos de los 3 capítulos que conforman el curso “Alineándote con tu deseo”.

 

 

¿Cómo lo haremos? Atravesaremos este proceso a través de:

Audios

Ejercicios

Videos

Entre 3 y 4 audios

por capítulo

Ejercicios en todos

los audios para aplicar

lo reflexionado

1 video introductorio,

1 video por capítulo,

1 video BONUS especial

sobre el 2020 transitado

Meditaciones

1 meditación en 

cada capítulo

Este curso es 100% online. Podrás realizarlo a tu propio ritmo.

Tienes acceso de por vida a él y a todas las actualizaciones*.

 

*Puede que a medida que vaya pasando el tiempo, agreguemos contenido y material al curso. Te informaremos vía e-mail sobre las actualizaciones que vayamos haciendo.

A través de todo el material y el contenido, entrarás en intimidad con vos misma a través de una auto-indagación suave y compasiva.

 

En él encontrarás reflexiones, ejemplos personales e interrogantes para agradecer las experiencias y lecciones del año que pasó, traer claridad a lo que deseás y en quién te querés convertir, e incentivo y recursos para sostener a lo largo del año lo necesario para cumplir con tu propósito y tus objetivos.

 

Las meditaciones te acompañarán en el proceso de liberarte de barreras mentales que te impiden conectarte con tu capacidad de diseñar la vida que deseás. Te enseñarán a habitar el momento presente, a acceder a tu espacio sagrado interno, a respirar profundo, a soltar los pensamientos que te generan sufrimiento y a sentir tu cuerpo. La calma y la paz interior vienen del contacto con nuestra esencia y el silencio profundo que sostiene la experiencia, todo accesible a través de la meditación.

 

Es posible transformar nuestra mirada sobre el año que pasó, incluso lo más difícil y desafiante, y conectar con la mujer en la que nos hemos transformado gracias a ello.

 

Es posible habitar en un espacio de paz y serenidad internos en este momento presente, independientemente de las circunstancias externas.

 

Es posible visualizar el futuro que deseás para vos, orientarte hacia esa visión para convertirte en la mujer que puede recibir esos regalos, y manifestar más de lo que querés en tu vida.

 

Es posible vivir una vida de paz, disfrute y placer, de conexión profunda con una misma, la naturaleza y la divinidad, desapegarse de las historias de sufrimiento y soltar la adicción al caos, para vivir en mayor bienestar. 

 

Somos las protagonistas de nuestra propia vida, co-creadoras de nuestra realidad. Por ende, podemos interpretar las cosas de manera diferente, tomar responsabilidad por nuestra mirada sobre la realidad y relacionarnos con el mundo y nosotras mismas desde otro lugar. Tomando responsabilidad radical por nuestra vida, nuestra libertad y nuestra interpretación de las cosas.

 

 

INVERSIÓN

El precio de Alineándote con tu deseo es:

1 cuota de 4500$           4 cuotas de 1241$

o 55 usd                            o 15 usd

 

 

Portada para web.png

Una vez adquirido el curso, no habrá reembolsos.

 

Tienes acceso al curso y a las correspondientes actualizaciones de por vida.

Con la compra de este producto, puedes acceder a descuentos especiales en los otros cursos.

Este precio no incluye los impuestos locales.

© María José Cormack 2020 | Página web creada por Delfina Velarde.