Alineándote con tu deseo 

Un curso para crear un espacio atemporal en tu vida para así habilitar la reflexión sobre tus experiencias en el año que pasó, las lecciones que te brindó, tu gratitud hacia lo recibido, y la visión que tenés para tu vida en el año que se viene

Para poder hacer espacio para lo nuevo, hay que transformar y soltar lo viejo.

La forma de crear la vida que deseamos para nosotras es reconociendo el camino recorrido, celebrando la mujer que hoy somos y visualizando el futuro que deseamos para convertirnos en la versión de nosotras mismas en alineación con aquello que queremos manifestar.

Y la única manera de traer esos anhelos a nuestra realidad es haciendo el trabajo interior para desarrollar las herramientas necesarias, lo que nos habilitará a explorar la sabiduría que ya habita en nuestro ser y aprender de lo que, a partir de este año, comenzó a formar parte de nuestra historia.

Reflexionar lo que fue. Celebrar lo que es. Diseñar lo que será.

Estos son los títulos de los 3 capítulos que conforman el curso “Alineándote con tu deseo” en formato de podcast, su propósito siendo el que entres en intimidad con vos misma a través de la auto-indagación suave y compasiva.

En cada audio encontrarás reflexiones, ejemplos e interrogantes para agradecer las experiencias y lecciones del año que pasó, traer claridad a lo que deseás y en quién te querés convertir, e incentivo y recursos para sostener a lo largo del año lo necesario para cumplir con tus propósitos.

 

También incluye una meditación específica para cada capítulo, las cuales te acompañarán en el proceso de liberarte de barreras mentales que te impiden conectarte con tu capacidad de diseñar la vida que deseás. Te enseñarán a habitar el momento presente, a acceder tu espacio sagrado interno, a respirar profundo, a soltar los pensamientos que te generan sufrimiento y a sentir tu cuerpo. La calma y la paz interior vienen del contacto con nuestra esencia y el silencio profundo que sostiene la experiencia, todo accesible a través de la meditación.

Si bien es atractivo hacer una lista de lo que queremos y guardarla hasta el próximo diciembre para ver qué cosas se dieron espontánea y mágicamente, esto solo limita nuestra capacidad de acción y nos aleja del hecho de que somos protagonistas de nuestra propia vida, co-creadores de aquello que queremos experimentar.

 

Para que se generen cambios, para alcanzar aquello que tanto deseamos para nuestra vida, hace falta compromiso con nuestra visión y claridad de intención. Llevar el recuerdo de nuestros deseos a nuestra cotidianeidad, para que nos guíen, para que nos impulsen, para que nos muestren el camino y nos vayan mostrando facetas nuestras no descubiertas. Y este es el camino que vamos a iniciar, sostener e impulsar con este curso.

Permitirnos fluir con la vida, con nuestros ritmos internos y la sabiduría divina, siempre desde un lugar activo y comprometido, nos permitirá encauzar nuestros esfuerzos hacia donde queremos ir, pra arribar a destino transformadas.

Inversión:

30 dólares (extranjeros)

1.800 pesos (argentinos)

© María José Cormack 2020 | Página web creada por Delfina Velarde.