Claridad en medio del caos

 

Los efectos de la pandemia y cuarentena son reales e impactantes. Sin embargo, podemos elegir vivir este tiempo de pausa mundial como SAGRADO. De una oportunidad única para volver a nuestra esencia y a nuestras raíces y, así, crear la vida que deseamos y está en alineación con nuestro propósito.

En este mini curso te guío y acompaño en el proceso de encontrarte con tus pensamientos y emociones desde un lugar diferente, recurrir a la auto-compasión como sostén, y no perder la visión de un mundo expansivo y lleno de posibilidades aún en medio del caos. 

 

En este curso encontrarás:

Herramientas para realizar una lectura diferente sobre lo que está sucediendo en el mundo;

Reflexiones para serenar el espíritu y traer claridad sobre qué cambios querés hacer en tu vida a partir de las lecciones que nos está dejando este momento histórico;

Una comunidad de mujeres abiertas a hacer el trabajo interior para sanar, dispuestas a cultivar paz interior y preparadas para poner sus talentos y serenidad al servicio de los demás. 

 

"Claridad en medio del caos" fue creado en marzo durante la primera semana de cuarentena en Argentina. Si bien estamos en otro momento cronológico y de eventos, las reflexiones y recursos son tan relevantes como lo eran entonces. Espero que cada audio te ayude a surfear las olas de las emociones, los pensamientos y las sensaciones físicas que esta pandemia sigue despertando en vos.

Este curso consta de 5 audios y 1 meditación (que podés encontrar en el área de "Meditaciones" en recursos gratuitos: La meditación para el miedo profundo). Éstos fueron diseñados para ser entregados en el transcurso de 1 semana, pero aquí los vas a encontrar todos juntos, para que puedas escucharlos a tu propio ritmo y volver a ellos cuando los necesites. Recomiendo que te des un tiempo para elaborar cada uno de ellos, a nivel consciente e inconsciente, y que no escuches más de uno por día.

¡Que lo disfrutes!

Feather 5

Entrega n°1

 

Comprendiendo qué está sucediendo en el mundo y qué se está despertando y develando en nuestro interior.

Un espacio para transformar los desafíos en aprendizaje, convirtiéndolos en el camino directo hacia la claridad, comprensión y serenidad.

Entrega n°2

Feather 5

 

No necesitás creerle a tus pensamientos.
Ellos no son la verdad absoluta, son el simple reflejo de tu programación inconsciente, las creencias colectivas y las ideas que han ido pasando de generación en generación.
Podés modificar lo que creés, lo que tiene un efecto directo en tu realidad.
Podés modificar tu manera de interpretar y ver lo que está sucediendo.

 

Entrega n°3

 

Cómo sostener las emociones difíciles y sentarnos con ellas, permitiendo que nos guíen y sean las mensajeras de nuestra alma.

Cuando no hemos aprendido a regular nuestro mundo emocional, el miedo nos toma por completo. Actuamos desde los mecanismos de supervivencia, en vez de elegir y actuar desde nuestro centro, autenticidad y confianza. Aprender a darle un espacio a lo que sentimos es sentarnos con nosotras mismas de manera comprensiva y compasiva, habilitando un espacio para la sanación y la paz interior.


Feather 5

Entrega n°4

Feather 5

 

Hay mucho dolor en el mundo debido a nuestras circunstancias actuales, pero profundizamos el sufrimiento cuando nos apegamos a la mentalidad de víctima. Ésta nos quita todo poder de decisión, de reafirmación y confianza en nosotras mismas. Nos lleva a olvidarnos de que el poder siempre estuvo en nosotras y que siempre tenemos una elección.

Trascender nuestra sensación de impotencia es fortalecernos en nuestro propósito y seguridad interior.


Entrega n°5

Feather 5

 

La auto-compasión nos habilita a mirar más allá de las exigencias y demandas propias y externas, a encontrar un refugio en nuestro interior y un contenedor seguro para todas nuestras experiencias.
 

¡Gracias por ser parte de "Claridad en medio del caos"!

Solo cuando estamos en alineación con nuestro deseo y nuestro propósito, vemos reflejado en el mundo externo nuestros anhelos del mundo interno. Todo es posible si uno se hace el espacio para crear y confiar que se puede, y se compromete con convertirse en la persona que se siente lo suficientemente valiosa y merecedera de la abundancia. Si deseás seguir conectando con la visión de futuro que deseás para vos y tu vida, y orientar tu ser a convertirte en la persona que necesitás ser para recibir y sostener lo que esa visión materializa en tu vida, saliendo del mecanismo de supervivencia para entrar en un estado de creación, te presentamos la nueva actualización del curso "Alineándote con tu deseo".

Hacé click en la siguiente imagen para más información:

Portada para web.png